miércoles, 8 de febrero de 2017

REUNIÓN INFORMATIVA PADRES Y ALUMNOS CON DESTINO WEXFORD (IRLANDA)

Ayer día 7 de febrero de 2017 a las 21 horas, fueron convocados los padres y alumnos de la primera movilidad que tendremos en el Colegio Salesiano "San José" de Pozoblanco con destino Wexford (Irlanda).




En dicha reunión se informó de todas las cuestiones sobre la ida, vuelta y tiempo de estancia en dicho país. Los alumnos partirán el próximo sábado 11 de febrero  hasta el martes 14 de marzo de 2017.
Un mes, en el que tres alumnos ya titulados (Gema, Miguel e Inmaculada) de 2º del ciclo formativo de grado medio de GESTIÓN ADMINISTRATIVA realizarán una prácticas en empresas de esta ciudad irlandesa. Además durante las dos primeras semanas realizarán un curso de inglés en SLANEY LANGUAGE CENTRE por la mañana de 40 horas de duración, y sólo por las tardes irán a la empresa asignada a realizar las prácticas. Las dos semanas restantes harán exclusivamente prácticas administrativas a jornada completa. Los alumnos se alojarán en familias.

Os iremos informando de sus pasos por esta encantadora ciudad. De momento aquí os dejamos algunos enlaces y fotos Wexford.

http://www.visitwexford.ie/
http://www.ireland.com/es-es/articulos/wexford/

Wexford es una localidad de Irlanda, que se encuentra el el extremo suroriental de la isla. Está cerca del Europuerto de Rosslare. La ciudad está conectada con la capital del país, Dublín por carretera y ferrocarril. La ciudad tiene unos 8931 habitantes.







Desde aquí os deseamos que disfrutéis mucho de la experiencia y que nos vayáis contando lo que váis haciendo. ¡ENHORABUENA POR DAR ESTE PASO Gema, Inma y Miguel!







No hay comentarios:

Publicar un comentario