sábado, 4 de marzo de 2017

BALANCE ALUMNOS WEXFORD

A 10 días para la vuelta de su estancia en la  isla esmeralda de nuestros 3 primeros alumnos Erasmus + del ciclo de Gestión Administrativa, hacemos un pequeño balance de su vida por tierras irlandesas.
Gema, Inma y Miguel afirman que allí se está muy bien y su único pego es "la vida es muy cara aquí". A pesar de este inconveniente, ellos mismos dicen "no sé si nos quedaremos por aquí"
Para empezar no está mal ¿no?
Su vida allí durante las dos primeras semanas asistían a un curso de inglés durante las mañanas en la siguiente escuela:
Slaney Language Centre

Y por las tardes (durante las dos primeras semanas) y ahora ya todo el día van a sus empresas. Dos de los alumnos es el mismo centro de idiomas al que antes he hecho referencia y otra alumna va SPECTRUM:


De Wexford comentan "es un pueblo super bonito, acogedor y con una gente SUPER AMABLE" "hemos tenido mucha suerte con nuestras madres irlandesas, porque la mía es muy simpática , para San Valentín me regaló tres bombones y todo, y siempre está muy pendiente de mi" - comenta Inma.
Además disponen de un conductor que les recoge en casa y les lleva de casa al colegio o empresa y de vuelta a casa, "este taxista es muy buena gente"- relata Miguel. 
Gema nos cuenta que  desde la tercera semana no están solos en sus casas "llegaron dos austriacas a la casa de Miguel, dos a la casa de Inma y otros dos a mi casa" "Además ya hay alemanes e italianos que hemos conocido en la escuela"
Respecto a la comida "como mucha verdura y patatas casi siempre, voy a llegar con cara de patata jeje, y para el lunch dos o tres piezas de fruta y dos bocadillos uffff"
También han realizado alguna que otra excursión "lo que más nos ha gustado de momento ha sido Dublín" - comenta Miguel.

Os dejamos aquí algunas fotos más, y ya pronto lo tendremos por aquí y nos contaran en directo. 

¡SEGUID APROVECHANDO CHICOS! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario